POR LO MENOS 16 HERIDOS POR ACCIDENTE DEL MEXIBÚS 1, EN CHICONAUTLA

POR LO MENOS 17 HERIDOS POR ACCIDENTE DEL #MEXIBÚS 1, EN #CHICONAUTLA

• Trasladan a 16 pasajeros y al chofer heridos por choque del autobús articulado número 63, derivado de una colisión presuntamente provocada por una unidad de transporte público.
• Se hará cargo seguro de la unidad de la atención médica de los usuarios y del conductor, quienes son reportados fuera de peligro.

Ecatepec, Estado de México, 9 de octubre del 2018.- Ambulancias de la Cruz Roja y Servicio de Emergencia del Estado de México, asi como unidades de Protección Civil de Ecatepec y Tecámac trasladaron a 16 pasajeros y al conductor del autobús articulado 63 del Mexibús Línea 1, por resultar heridos cuándo éste chocó contra la base de un puente, derivado de la colisión con un taxi, el cual se dio a la fuga.

Alrededor de las 18:06 horas, la concesionaria Transmasivo reportó el incidente, en el que presuntamente la unidad de pasajeros, de la que se desconocen las características, habría invadido el carril confinado, provocando que el conductor se impactara con la base de un puente peatonal.

Los hechos se registraron a la altura de la Estación Cuauhtémoc Sur, en dirección a Ciudad Azteca, sobre la avenida Nacional, casi esquina con Circuito Laboratorio a la altura del pueblo Santa María Chiconautla, con dirección a la central de abastos; como resultado del accidente el conductor quedó prensado por lo que fue liberado por personal de Protección Civil, y junto con los 16 pasajeros fueron trasladados a la Clínica San Ángel Inn y al hospital General “Las Américas”, en Ecatepec.

Reportes preliminares señalan que todos los heridos fueron reportados fuera de peligro, además de que el seguro de la empresa de transporte masivo se hará cargo de los gastos médicos de los pasajeros de la unidad.

El conductor de la misma, quien también es atendido en la Clínica San Ángel Inn, se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 a fin de identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s