TRAS ORDEN DE CATEO #AIC ASEGURA HIDROCARBURO EN #ACULCO

TRAS ORDEN DE CATEO #AIC ASEGURA HIDROCARBURO EN #ACULCO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Estado de México, en su Subsede Tlalnepantla de Baz, ejecutaron una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal con residencia en Almoloya de Juárez.

Al dar continuidad a una investigación los elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron el mandamiento en el kilómetro 199+100 en la autopista México – Querétaro, municipio de Aculco.

En la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron un inmueble, cuatro contenedores con quinientos setenta y ocho litros cinco mililitros de hidrocarburo, dieciséis mangueras de diferentes medidas, una manguera con dos coples y un codo color gris y una manguera con un niple.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público de la Federación, en el Estado de México quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para deslindar probables responsabilidades penales, conforme a derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s