DETIENEN A SUJETO CON 43 PROYECTILES ÚTILES, CALIBRE 9 MILÍMETROS

DETIENEN A SUJETO CON 43 PROYECTILES ÚTILES, CALIBRE 9 MILÍMETROS

• Portaba, además, hidrocarburo de dudosa procedencia

Soyaniquilpan, Estado de México, 12 de octubre de 2018.- Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable relación en los delitos de posesión ilícita de cartuchos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, y robo de hidrocarburo.

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, se tomó conocimiento de una camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula del estado de Guerrero y vidrios totalmente polarizados, que circulaba por la calle Francisco I. Madero, llegando casi a Gustavo Baz Prada, en la colonia centro de esta jurisdicción.

Tras marcarle el alto y solicitarle una revisión de rutina al conductor y a su unidad, se localizó una bolsa de plástico con 43 cargas útiles calibre 9 milímetros, en tanto que en la batea del vehículo había un contenedor metálico con capacidad para 80 litros, al 100 por ciento de probable hidrocarburo, del que no acreditó su posesión legal.

Al asegurado, José Antonio “N”, de 31 años de edad, también se le decomisó un radio transmisor portátil, que junto con el vehículo y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s