#PGR ASEGURA 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

#PGR ASEGURA 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estado de México, por conducto de la Ministerio Público de la Federación, inicio dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de posesión Ilícita de hidrocarburo.

El primer aseguramiento, se derivó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se encontraban realizando recorridos de seguridad en camino de terracería del poblado de los Ejidos de Cuautlancingo, municipio de Otumba; momento en el que localizan abandonados dos vehículos con placas de circulación del Estado de Hidalgo los cuales transportaban cuatro contenedores con aproximadamente tres mil 400 litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación visualizaron abandonados en camino de terracería del poblado los Ejidos de Atla, municipio de Axapusco, un vehículo con placas de circulación del Estado de Hidalgo, mismo que transportaba dos con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo.

Ante estos hechos, los elementos policiales pusieron a disposición de la Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, hidrocarburo y vehículos, dando inicio a las investigaciones correspondientes.

La PGR en el Estado de México, continúa cumpliendo con su compromiso de prevenir e investigar los delitos materia de hidrocarburos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s