#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 6 MIL 800 LITROS DE #HIDROCARBURO

#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 6 MIL 800 LITROS DE #HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (#PGR), en su Delegación en el Estado de México, por conducto del agente del Ministerio Público inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Policía Federal adscritos a la estación de Toluca en el marco del operativo “escudo titán”, se trasladaron al poblado de San Cayetano sobre la avenida José María Morelos y Pavón, municipio de Toluca para verificar una denuncia anónima sobre sustracción de combustible.

Al llegar al lugar referido los elementos policiales, tienen contacto con un vehículo abandonado tipo camión, sin placas de circulación, donde localizan seis contenedores con rejilla metálica con aproximadamente cinco mil 400 litros de hidrocarburo.

En una segunda investigación, elementos de la Policía Estatal adscritos al Primer Agrupamiento de la Región 20 del municipio de Atlacomulco reciben un reporte de baja presión de un ducto en la localidad de Lagunita Cantashi, municipio de Atlacolulco.

En una labor de seguridad los elementos de la Policía Estatal procedieron a la revisión del lugar, encontrando un vehículo abandonado, con placas de circulación del estado de Guerrero, con dos contenedores llenos con aproximadamente mil 400 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Toluca, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación respectiva para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s