#POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS PERSONAS RETENIDAS Y #GOLPEADAS POR TURBA

#POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS PERSONAS RETENIDAS Y #GOLPEADAS POR TURBA

Texcoco, Estado de México, 16 de octubre de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un par de personas, hombre y mujer, acusados de robo con violencia, que estaban sometidos y retenidos por gran cantidad de vecinos.

De acuerdo con el reporte, Leopoldo “N” y Viviana “N”, de 34 y 20 años de edad, respectivamente, amenazaron a dos personas con armas punzocortantes para despojarlos de un teléfono celular, así como mil 500 pesos en efectivo.

En reacción a ello, un grupo de casi 50 pobladores los rodearon para golpearlos.

De forma inmediata, los uniformados de la Policía Estatal se trasladaron a la carretera Federal Texcoco – Los Reyes, a la altura del kilómetro 11 y calle los Juncos, en el poblado de Cuautlalpan de este municipio, donde corroboraron la información.

Acorde al protocolo de reacción, los uniformados de la SS dialogaron con los ciudadanos y lograron rescatar a los sospechosos, en posesión de un cuchillo, unas tijeras y un teléfono celular.

A petición de parte, los probables responsables fueron detenidos y trasladados junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s