ELEMENTOS DE LA #SS APREHENDEN A DOS SUJETOS POR PROBABLE POSESIÓN ILEGAL DE #HIDROCARBURO

ELEMENTOS DE LA #SS APREHENDEN A DOS SUJETOS POR PROBABLE POSESIÓN ILEGAL DE #HIDROCARBURO

Jiquipilco, Estado de México, 18 de octubre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres que no pudieron acreditar la legal posesión de una pipa con hidrocarburo, propiedad de una empresa distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Durante la aplicación de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales transitaban sobre la carretera Ixtlahuaca – Jiquipilco, kilómetro 9, a la altura de la desviación a la comunidad de Loma del Sitio, cuando se percataron que dos personas adoptaron una actitud evasiva al verlos.

Un par de sujetos, quienes se identificaron como Arturo “N” y César “N”, de 29 y 31 años de edad, respectivamente, viajaban a bordo de una camioneta Ford Súper Duty, cabina de color blanco y placas de circulación del Estado de México, acoplada con un tanque tipo salchicha, color blanco con azul y rojo, con logotipos de una empresa expendedora de carburante.

Los uniformados les marcaron el alto, indicándoles que les realizarían una inspección a su persona y al automotor; sin embargo, al pedirles que acreditaran la legal procedencia del hidrocarburo, respondieron que no contaban con ningún documento.

Por este motivo fueron trasladados, junto con el hidrocarburo, a la sede del Ministerio Público del Fuero Federal en Toluca para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s