#INTUJUVE IMPARTE EL TALLER “CONECTANDO TU FUTURO” A JÓVENES #TULTITLENSES

#INTUJUVE IMPARTE EL TALLER “CONECTANDO TU FUTURO” A JÓVENES #TULTITLENSES
* La finalidad es dar a conocer sus propios talentos e integrarlos con sus gustos e intereses para lograr ser emprendedores en sus vidas.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- El gobierno municipal, encabezado por Adán Barrón Elizalde, sigue preocupado por el desempeño de los jóvenes tultitlenses. Es por ello que a través del Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE) y en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Juventud, impartió el taller “Conectando tu Futuro”, con el objetivo de que los tultitlenses reconozcan la importancia de la perseverancia para alcanzar sus metas, desarrollando sus habilidades para emprender proyectos a futuro que les proporcionen una mayor calidad de vida.

La directora del Instituto Tultitlense de la Juventud, Alline Pérez Hernández, agradeció “el apoyo de nuestro edil Adán Barrón y de los jóvenes del municipio, así como del Instituto Mexiquense de la Juventud, por llevar acabo el taller “Conectando tu Futuro” que va enfocado principalmente a tultitlenses de entre 15 y 24 años de edad que cursan el bachillerato para orientar su desarrollo como futuros profesionistas”.

Dicho taller se impartió en el Centro Poder Joven que se encuentra ubicado en Av. Mexiquense colonia Los Portales, por personal de Nacional Financiera (NAFIN) y comprendió temas como el estado de juego, la vulnerabilidad, el miedo, los obstáculos y la persistencia.

De igual manera, se contó con la asistencia de jóvenes de la escuela del CBTIS 95 y Conalep 184, cuyo alumnado reconoció las habilidades y recursos para utilizarlos en favor de su crecimiento personal y profesional.
“Seguiremos trabajando a favor de toda la comunidad juvenil de nuestro municipio” resaltó la directora del INTUJUVE.

Para finalizar, la estudiante del Conalep Alejandra Méndez, manifestó también su agradecimiento al presidente municipal, al Instituto Tultitlense de la Juventud y al Instituto Mexiquense de la Juventud por impartir talleres dirigidos a los jóvenes emprendedores, para que éstos tengan acceso a la información y al uso de herramientas relevantes para estar a la altura de la competitividad y exigencias productivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s