ENCABEZA FERNANDO VILCHIS MEGAJORNADA DE LIMPIEZA EN #JARDINESDEMORELOS, #ECATEPEC

ENCABEZA FERNANDO VILCHIS MEGAJORNADA DE LIMPIEZA EN #JARDINESDEMORELOS, #ECATEPEC

.- El Presidente Municipal electo se congratuló por la
participación ciudadana, pese a la sensible situación.
.- Más de mil personas se congregaron frente al Centro
de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 202.

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa Jardines de Morelos, el presidente municipal electo de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, logró congregar a cerca de un millar de vecinas y vecinos, para cumplir con la megajornada de limpieza que cada sábado se realiza en el municipio.
El punto de reunión fue el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 202, en donde organizaron brigadas para efectuar trabajos de poda de pasto, sobre el camellón que divide Avenida Jardines de Morelos.

Tras agradecer la participación de los ciudadanos, el futuro alcalde los motivó a seguir creyendo en la esperanza de un cambio, ya que él siempre mantendrá, dijo, la convicción de apoyarlos hombro con hombro y codo con codo, con tal de observar una renovación en las calles.

Agregó que cada jornada representa la oportunidad de recuperar espacios que a futuro, pueden ser considerados para la promoción de espacios culturales, la práctica de algún deporte o zonas comerciales, dependiendo del lugar.
En las actividades de limpieza se destacó la presencia de ciudadanos de todas las edades, aunque el predominio fue de la población adulta, lo que habla dijo, del irrenunciable interés que tienen las personas mayores de trabajar para recuperar esos espacios en favor de los jóvenes.

Vilchis aprovechó la concurrencia para agradecerles que no se hayan prestado a propagar la información falsa que circuló a través de redes sociales esta semana, en la que lo involucraban con lo ocurrido en este sector.
“No por unos cuantos ciudadanos que incurrieron en errores, vamos a estereotipar a todos los que vivimos en este municipio; no todos obtienen su patrimonio a través de la delincuencia”, sentenció.

Recordó que desde su campaña predominó el contacto con los habitantes honestos que realmente desean una transformación.
Y aunque reconoció que como próxima autoridad, se encuentra preocupado, insistió en que su gestión no será de escritorio, ya que la alternativa del cambio se generará desde las calles, y no será una promesa de saliva.
Refrendó que la congruencia se refleja en el decir y el hacer, porque Ecatepec requiere de esa actitud, con la que hace evidente su deseo de concretar la Cuarta Transformación.
Agregó que contrario a la visión que muchos tienen, para el municipio esta es la oportunidad de trabajar para construir otra imagen, por eso advirtió que no permitirán que los corruptos regresen a este municipio.
Informó que recientemente sostuvo una reunión con la secretaria de seguridad, Maribel Cervantes, con quien coincidió en que el asunto de seguridad se ha convertido en un tema delicado, por lo que mantendrán una continua comunicación.
Al final, Fernando Vilchis, se congratuló con el compromiso que los ecatepenses han asumido en cada jornada sabatina de limpieza: “es notorio ese deseo de lograr un cambio, cada semana se suma, más y más gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s