#FGJEM DETIENE A CINCO PERSONAS EN #ECATEPEC POR #SECUESTRO

#FGJEM DETIENE A CINCO PERSONAS EN #ECATEPEC POR #SECUESTRO

En Ecatepec, autoridades liberaron a una víctima de secuestro, y detuvieron a cinco personas, una de ellas mujer, tras una denuncia hecha por familiares de la víctima.

Elementos de la Fiscalía Especializa en Secuestros del Valle de México realizaron una movilización en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Ecatepec, e ingresaron a un inmueble en donde fue hallada la víctima y detuvieron a Juan Luis “N”, de 45 años, Álvaro “N”, de 46 años y Magdalena “N”, de 40 años.

Pero dos sujetos más huyeron del sitio en un vehículo, no obstante elementos de esa institución los siguieron y tras una persecución y balacera, finalmente fueron asegurados Jorge “N”, de 49 años, y Alejandro “N”, de 46 años.

Estas cinco personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

Se informó que Alejandro “N”, tiene antecedentes penales por el delito de robo; y estuvo recluido en dos ocasiones en el Penal de Ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s