#MOVIMIENTOPROGRESISTA #ECATEPEC SE ADHIERE A #MORENA, Y ANUNCIA INICIO DE TRABAJOS PARA CAMBIAR LA #CONSTITUCIÓN DEL #EDOMEX

#MOVIMIENTOPROGRESISTA #ECATEPEC SE ADHIERE A #MORENA, Y ANUNCIA INICIO DE TRABAJOS PARA CAMBIAR LA #CONSTITUCIÓN DEL #EDOMEX

*Acompañado del alcalde electo Fernando Vilchis Contreras, el líder de la organización, Rubén Urdapilleta Ruiz, da a conocer la creación de un Observatorio Municipal Ciudadano.

ECATEPEC, Méx. Acompañado del alcalde electo, Fernando Vilchis Contreras, el líder de “Movimiento Progresistas Ecatepec”, Rubén Urdapilleta Ruiz, anunció la adhesión de esta organización ciudadana al partido Morena, y el inicio de trabajos para promover una nueva Constitución en el Estado de México

Tras calificar al partido de izquierda como la opción política y social que buscaron desde su fundación en 2012, Urdapilleta Ruiz afirmó que con esta determinación “optamos por la participación ciudadana vinculada a la atención de asuntos públicos, puesto que creemos que el gobierno requiere del trabajo de todos para lograr su objetivo y así poder crear una mejor calidad de vida para los habitantes de Ecatepec”.

En ese sentido, anunciaron la creación de un Observatorio Municipal, como un proyecto de apoyo al gobierno municipal, que incluirá a todos los ciudadanos y liderazgos interesados en la transformación de Ecatepec.

Detalló que en las dos pasadas elecciones participaron apoyando a los candidatos de Morena, donde conocieron de primera mano a gente comprometida con México, “y pudimos empalmar trabajos de una manera natural, es decir, hemos llegado a casa, el lugar en donde hemos podido acelerar nuestro crecimiento”.

En ese sentido, dijo que confían en Fernando Vilchis por su espíritu de inclusión, “de respeto a las ideas de todos, a ese ánimo que nos contagiaste y con el cual hemos podido hacer equipo”, y explicó que Movimiento Progresista de Ecatepec tiene presencia en más de 40 colonias, y cuenta con 3 mil ciudadanos “que serán de gran ayuda en la democratización y ciudadanización del municipio”.

Por su parte, el presidente municipal electo afirmó que el movimiento social que generó Morena en Ecatepec, no sólo fue para ganar la presidencia municipal, sino para levantar las consignas, demandas y banderas “de todos los que estamos aquí, y toda la ciudadanía que nunca fueron atendidos por los malos gobiernos.

Advirtió que para lograr un cambio es necesario trabajar todos los días, “no tirarse a la hamaca”, porque “estamos generando una fuerza política que gobernará México y Ecatepec el primero de enero.

Finalmente Fernando Vilchis felicitó a todos los integrantes de Movimiento Progresista Ecatepec por su decisión de unirse a Morena, y calificó a Rubén Urdapilleta como un líder y un político consecuente con sus ideas, “y estoy, que desde su trinchera, enfrentará con éxito este reto para mejorar las condiciones de vida de los ecatepenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s