CONSIGUE #FGJEM SENTENCIA DE 55 AÑOS DE #CÁRCEL PARA UN #SECUESTRADOR

CONSIGUE #FGJEM SENTENCIA DE 55 AÑOS DE #CÁRCEL PARA UN #SECUESTRADOR

Tlalnepantla, México, 24 de octubre de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Contreras Campos, en el delito de secuestro agravado, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.
Los hechos por los cuales fue condenado se registraron en diciembre del año 2016, en calles de la colonia San Juan Tlihuaca, municipio de Nicolás Romero, cuando la víctima, un hombre vecino de esa comunidad, se dirigía a su domicilio y fue interceptado por el sentenciado y otros dos sujetos.

La víctima fue sometida por los secuestradores, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, y por la fuerza lo subieron al vehículo propiedad de la víctima, a bordo del cual lo trasladaron al municipio de Naucalpan. Luego se comunicaron con sus familiares a quienes les exigieron dinero y un vehículo con su documentación a cambio de su liberación.
Cabe mencionar que la víctima fue liberada en la colonia San Rafael Chamapa, del municipio de Naucalpan, y en ese mismo sitio fue detenido el ahora sentenciado.
Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro, y lo remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 4 mil 500 días, equivalente a la cantidad de 328 mil 680 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s