ASEGURAN EN #IZTACALCO A DOS PERSONAS CON MAS DE 2 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

ASEGURAN EN #IZTACALCO A DOS PERSONAS CON MAS DE 2 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por circular en una motocicleta a exceso de velocidad y sin placas, pero al acceder a una revisión protocolaria, los elementos localizaron más de 2 millones de pesos en efectivo, de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Al detectar este mediodía a dos jóvenes circulando en una motocicleta sin registro y rebasando el límite de velocidad, policias de la CDMX les marcaron el alto, pero no hicieron caso a las indicaciones, por lo que fueron perseguidos y detenidos a la altura de Río Churubusco, esquina calle Centeno, en la colonia Granjas México.

Los hombres, quienes dijeron llamarse Yannick “N”, de 27 años de edad y Marco “N”, de 17 años, portaban una mochila dónde dijeron que traía dinero pero no podían acreditar su propiedad, y que se dedicaban a vender ropa de paca.

Al realizar una revisión protocolaria, los policías encontraron billetes de diferentes denominaciones por un total de 2 millones 100 mil pesos.

Los jóvenes no pudieron aportar mayores datos, ni justificaron la procedencia del dinero, por lo que los policías les leyeron sus derechos y los pusieron a disposición, junto con la motocicleta, el dinero efectivo y un par de teléfonos celulares, para que el Ministerio Público les determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s