DESAPARECE UNA JOVEN EN #TLAXCALA Y LA ENCUENTRAN EN LA #CDMX

DESAPARECE UNA JOVEN EN #TLAXCALA Y LA ENCUENTRAN EN LA #CDMX

* Detienen a un hombre por privación y abuso sexual.
Una mujer de 20 años de edad, quien fue llevada desde el estado de Tlaxcala a la Ciudad de México por medio de engaños, fue rescatada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina junto a su hija de cuatro años de edad de un hombre que las privó de su libertad.

Acusado de abuso sexual y privación ilegal de la libertad, el imputado fue detenido en la alcaldía Tláhuac por elementos del sector Zapotitla quienes fueron alertados por una denunciante en las calles de Agustín Díaz y Guillermo Prieto, de la colonia La Conchita, quien les indicó que metros adelante una mujer era maltratada por un hombre, por lo que inmediatamente los policías se aproximaron al lugar.

Al llegar, observaron a una mujer visiblemente consternada y al interrogarla, refirió que un sujeto la trajo desde Tlaxcala a la capital por medio de engaños, y que la privó de su libertad desde hace quince días, además de abusar sexualmente de ella y de su hija.

Los agentes de la SSP iniciaron la búsqueda del presunto delincuente, quien fue detenido calles adelante. Tras ser reconocido por la agraviada, al imputado de 40 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio correspondiente.

  • La joven de 20 años cuenta con una alerta por desaparición y trata de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s