#ADÁNBARRÓN REAFIRMA COMPROMISO CON LA NIÑEZ #TULTITLENSE

#ADÁNBARRÓN REAFIRMA COMPROMISO CON LA NIÑEZ #TULTITLENSE
* Decenas de niñas y niños de la casa hogar “Hermanas Agustinas CA” recibieron apoyo alimentario y juguetes.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- En un ambiente lleno de risas y alegría, el presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde, entregó juguetes y apoyo alimenticios a las niñas y niños de la Casa Hogar de las hermanas Agustinas CA, donde convivió con 40 pequeños a los que motivó a seguir estudiando, trazarse metas y conseguir objetivos.

El edil manifestó que “es una alegría estar con ustedes y pasar momentos muy agradables, agradezco a la madre María Nañez González por la invitación para convivir con todas las niñas y niños a su cargo”.

Actualmente hay 30 niñas y 10 niños de dos a 18 años bajo custodia de la Casa Hogar de las hermanas Agustinas CA, ubicada en la colonia Granjas San Pablo, en la zona oriente del Municipio.

“Es un objetivo de mi gobierno albergar a la niñez en situación de vulnerabilidad, desamparo y orfandad, proporcionándoles una formación integral, que les permita reconocer que tiene una oportunidad en la vida y que les ayude a alejarse de los vicios y peligros de que puede enfrentar en soledad” comentó Barrón Elizalde.

Por otra parte, la madre María Nañez González, señaló que “existen pequeños que no tienen un hogar propio, pero aquí les brindamos solidaridad, respeto, tolerancia, confianza y mucho amor”.
También argumentó que su alimentación, como su salud física y psicológica en esta casa hogar es extremadamente cuidada, ya que la nutrición de los pequeños desde temprana edad es necesaria para su crecimiento.

Cabe resaltar que la fundación fue construida el 20 de Febrero de 1968 y tiene como objetivo capacitar a las niñas y niños mediante la educación escolar, primaria y secundaria preparándolos para que puedan enfrentar los retos que les presenta la vida, logrando ser personas productivas a la sociedad.
Para finalizar, la titular de la casa hogar agradeció al presidente por llevar alimentos y juguetes para los pequeños. “Hoy los hace felices con su presencia y su ayuda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s