INVESTIGAN A UNA PERSONA DETENIDA CON 149 ROLLOS DE TELA

INVESTIGAN A UNA PERSONA DETENIDA CON 149 ROLLOS DE TELA

La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (#PGR), en el Estado de México, inició una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino detenida en posesión de rollos de tela de procedencia extranjera.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal durante recorridos de seguridad sobre el kilómetro 013+700 de la carretera Peñón – Texcoco con dirección a Peñón, colonia G. Victoria, municipio de Texcoco, donde realizaron una inspección a un vehículo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

En el interior localizaron 149 rollos de tela de procedencia extranjera; motivo por el cual los elementos Federales solicitaron a Miguel Ángel “V” la documentación que acreditara la legal procedencia de la mercancía al país, quien no pudo comprobarla, razón por la cual, fue remitido al Representación Social de la Federación con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s