TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A  PRESUNTA BANDA DE #COLOMBIANOS EN #POLANCO

TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A PRESUNTA BANDA DE #COLOMBIANOS EN #POLANCO

Luego de una intensa persecución por calles de la zona de Polanco, al poniente de la Ciudad de México, el pasado lunes, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos.
Los cinco aseguraron ser de nacionalidad colombiana y fueron aprehendidas pues se les señaló como presuntos responsables de un robo a una casa de esta zona del poniente de la capital del país.


Tras una llamada de emergencia, policías acudieron a un inmueble ubicado en calles de la colonia Polanco, sitio en donde cinco personas fueron vistas al intentar retirarse del domicilio cargadas con mochilas repletas de artículos sustraídos, y se dio inicio su persecución, inicialmente a pie y después en vehículo.
Al darles alcance a los implicados, los uniformados detuvieron por el delito de robo a cuatro hombres y una mujer, todos ellos de origen colombiano, a quienes se les aseguró equipo de cómputo, joyas, perfumes, zapatos, entre otros artículos.
Tras ser aprehendidos, los ciudadanos de origen extranjero quedaron a disposición de autoridades competentes, quien determinará su situación jurídica.
(radioformula.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s