#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE #HIDROCARBURO

#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE #HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el Estado de México, inició dos carpetas de investigación contra dos personas del sexo masculino por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo realizadas en dos acciones diferentes.

En una primera acción, dentro del informe policial homologado signado por elementos de la Policía Federal, en el que manifiestan que al realizar recorridos de vigilancia a la altura del kilómetro 13 + 520 carretera entronque Morelos, Pachuca – Tuxpan, tramo pirámides, municipio de Teotihuacán, marcaron el alto a un vehículo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los elementos Federales le solicitan a Roberto “F” una revisión precautoria, localizando en el interior del automotor 28 bidones con 636.600 litros de petrolífero.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación se encontraban realizando recorridos de vigilancia, el kilómetro 000 + 900 de la carretera entronque Morelos, tramo Ramal Tepexpan, municipio de Acolman, donde le marcaron el alto a Ernesto “E”, a quien le solicitaron una revisión precautoria localizando en la cajuela 25 bidones con 548 .543 litros de combustible, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

En consecuencia, hidrocarburo, vehículos y personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Texcoco, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación respectivas para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s