BELÉM, DE 23 AÑOS, Y SOPHIA, SU BEBÉ, #DESAPARECEN EN #TULTITLÁN, #EDOMEX; LA FAMILIA CLAMA AYUDA

BELÉM, DE 23 AÑOS, Y SOPHIA, SU BEBÉ, #DESAPARECEN EN #TULTITLÁN, #EDOMEX; LA FAMILIA CLAMA AYUDA
*Belém Sinaí Orozco Espinoza, de 23 años de edad, y su pequeña, Sophia, desaparecieron en Tultitlán, Estado de México. La familia sospecha de la pareja de la joven.

#Tultitlán, México.- Una joven madre y su bebé, de dos años de edad, desaparecieron en la colonia San Pablo de Las Salinas, en Tultitlán, Estado de México. Hasta el momento las autoridades no han emitido una alerta de búsqueda.

Belém Sinaí Orozco Espinoza, de 23 años de edad, junto con su pequeña Sophia, de un año 9 meses, no se llevaron ropa y tampoco documentos personales; se teme por su seguridad.

Sarahí, hermana de la desaparecida, dijo que su madre llegó a su casa y sólo encontró las cosas que había encargado para la comida la tarde del primero de noviembre.

La preocupación surgió al transcurrir las horas. Al ver que no llegaban, los familiares salieron a buscar. Belém no tiene teléfono celular. Es madre soltera.

Con la esperanza de que regresara, la familia esperó hasta la mañana siguiente, pero al ver que no había pistas de su paradero, se trasladó al Centro de Justicia de esa localidad, donde sólo les hicieron una denuncia de hechos que quedó registrada con el número de NUC: CUA/CUA/CUA/031/246653/18/

Pero no se emitió ningún boletín de Odisea, ni Alerta Amber por la menor, con el argumento de que el personal está de puente por los festejos del Día de Muertos.

La familia sospecha que Luis Alberto Salas, pareja de Belém, sabe qué ocurrió.

La hermana explicó que el sujeto les dijo que se había comunicado por medio de un mensaje de Facebook con Belém y que se encontraba bien, pero al decirles que les enviara captura de pantalla de esos textos, ya no contestó su celular.

Sarahi dijo que presienten que este sujeto, al que no conocían mucho y que sólo anduvo un tiempo con su hermana, se la haya llevado a la fuerza.

La familia exhorta a la ciudadanía a ayudarlos a difundir esta información, con el único objetivo de que alguien proporcione datos para poder hallarlas.

(Con información de sinembargo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s