@ADANBE SIGUE INVIRTIENDO EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

@ADANBE SIGUE INVIRTIENDO EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
*Arranque de remodelación de módulos sanitarios en la primaria “Juana de Asbaje”, con inversión de 571 mil 161 pesos.
*Serán beneficiados 708 alumnos de ambos turnos.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Para la administración municipal que encabeza el alcalde Adán Barrón Elizalde, es prioridad invertir en la educación, ya que es fundamental para lograr el desarrollo y el progreso que requieren los tultitlenses.

En representación del edil, se contó con la presencia del director General de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), Víctor Francisco Trejo Cruz, quien aseveró que “este gobierno se ha dedicado a trabajar, porque todos los días tenemos el compromiso de mejorar las condiciones de la educación y la infraestructura de nuestro municipio”.

“El día de hoy se da inicio a la remodelación de módulos sanitarios en la primaria “Juana de Asbaje”, que beneficiará a 708 alumnos de ambos turnos” resaltó el representante municipal. Asimismo, destacó que “la inversión de esta obra de módulos sanitarios se generará con un monto de 571 mil 161 pesos, trasformación que permite a los pequeños estudiantes desarrollarse en un ambiente digno y de calidad”.
La directora del turno matutino, Araceli Viridiana Sánchez Alvarado, remarcó: “Agradecemos todo el apoyo que le han dado a nuestros niños y a la comunidad. Los baños que se tenían no eran los adecuados y eran insuficientes para la plantilla docente. Estoy muy agradecida porque este esfuerzo es para la niñez, para que tengan una mejor educación y a su vez, ellos valoren este esfuerzo”.

Por otra parte, en emotivo discurso pronunciado por la alumna de quinto grado Keren Areli Farfán Fernández, a nombre de los estudiantes y padres de familia, expresó su agradecimiento al alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, que “hoy trabaja para hacer la diferencia y construir un gran futuro”.

Rodeados de estudiantes, maestros y padres de familia, las autoridades municipales dieron el banderazo de remodelación de los módulos sanitarios de la primaria , obra que consiste en aplanado fino sobre muros, así como piso de loseta, puertas, espejo, lavabo, tinaco, luminaria, pintura, base para tinaco y mingitorio, entre otros.
Para finalizar, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, María del Carmen Tapia Piñón, reconoció el compromiso de la administración para dignificar los espacios educativos, lo que incide en el mejoramiento de los procesos académicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s