EL COLEGIOS DE #ABOGADOS DEL VALLE DE MÉXICO EN #TULTITLAN APOYA A LOS ADULTOS QUE QUIERAN CONCLUIR SU PRIMARIA Y SECUNDARIA

EL COLEGIOS DE #ABOGADOS DEL VALLE DE MÉXICO EN #TULTITLÁN APOYA A LOS ADULTOS QUE QUIERAN CONCLUIR SU PRIMARIA Y SECUNDARIA

El Colegio de Abogados del Valle de México, filial Tultitlán, que encabeza Juan Felipe López Callejas, en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizará asesorías y cursos para aquellas personas mayores de edad que deseen realizar o concluir sus estudios básicos de primaria y secundaria.

En su perfil de Facebook, López Callejas informó que las personas que así lo requieran, pueden cursar su primaria y secundaria de forma completamente gratuita, acudiendo a los cursos y asesoría que comenzarán el próximo 19 de noviembre en las instalaciones del Colegio ubicadas en la calle Isidro Fabela No. 16 en el Barrio de Nativitas, en Tultitlán Estado de Mexico, o en las diferentes sedes de Preparatoria Segura y Garantizada, dónde habrá flexibilidad de horarios.

Para mayor información, los interesados pueden marcar el siguiente número telefónico del Colegio de Abogados, donde les despejarán sus dudas: 58881006.


(Fotos del Facebook de Juan Felipe López Callejas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s