INVESTIGA #PGR ASEGURAMIENTO DE #PETROLÍFERO

INVESTIGA #PGR ASEGURAMIENTO DE #PETROLÍFERO

La Procuraduría General de la República (#PGR), en su Delegación en el Estado de México, inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo realizadas en dos acciones diferentes.

En una primera acción, dentro del informe policial homologado signado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el que manifiestan que al realiza recorridos de vigilancia en ejidos de San Martín, Municipio de San Martín de las Pirámides localizaron un vehículo con placas de circulación del Estado de México, localizando en el interior dos contenedores con mil 420 litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación se encontraban realizando recorridos de vigilancia en Ejidos de San Sebastián Xolalpan, municipio de San Juan Teotihuacán donde encontraron un vehículo con dos bidones con 221 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, hidrocarburo y vehículos quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Texcoco, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación respectivas para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s