#DESAPARECE OTRA MUJER EN #TECÁMAC

#DESAPARECE OTRA MUJER EN #TECÁMAC

*Familiares de una mujer -madre de dos menores- denunciaron su desaparición durante la tarde del sábado cuando presuntamente asistiría a conocida plaza comercial.

Kesya “N” de 33 años de edad, alrededor de las 15:30 horas del sábado pasado, salió de su domicilio en el poblado de Ozumbilla para dirigirse a la Plaza Bella Mexiquense, relató su hermana Husim.

Sin embargo, las horas pasaron y Kesya, ya no regresó a su casa, por lo que de inmediato comenzaron a buscarla con sus familiares y amigos e iniciaron una campaña para dar con su paradero a través de las redes sociales sin exito.

Husim, manifestó que Kesya no tiene pareja sentimental y se dedica al cuidado de sus dos pequeños hijos una niña y un niño de 10 y 11 años de edad respectivamente y aseguró que no acostumbra a ausentarse.

Añadió que la desaparición fue reportada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde le indicaron que, para generar la carpeta de investigación en ODISEA, necesitan esperar 72 horas.

Indicó que Kesya ya ha sido buscada en los hospitales de la región, agencias del Ministerio Público y Semefos sin resultado alguno.

Mis sobrinas comenzaron a preguntar por ella desde el sábado, ya no sabemos que decirles, les decimos que ya no tarda en regresar…confiamos en que podamos encontrarla pronto

Como señas particulares, Kesya de tez blanca y cabello color castaño, además de usar lentes, tiene un tatuaje de tres rosas rojas en el hombro izquierdo. Al momento de su desaparición vestía, pantalón negro, playera blanca, zapatos tenis blancos y un suéter de color arena abierto largo.

(la-prensa.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s