#SS Y #FGJEM ASEGURAN PREDIO PROBABLEMENTE UTILIZADO PARA #DESVALIJAMIENTODEVEHÍCULOS

#SS Y #FGJEM ASEGURAN PREDIO PROBABLEMENTE UTILIZADO PARA #DESVALIJAMIENTODEVEHÍCULOS

Ixtapaluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2018.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un predio probablemente utilizado para el desvalijamiento de vehículos.
Luego de diversas labores de investigación y en cumplimentación a una orden de cateo, los efectivos de ambas corporaciones se aproximaron a la calle Carril Capulines casi esquina con calle Virgen, de la colonia La Venta, en este municipio, a fin de corroborar los señalamientos.

Tras una inspección, en el sitio encontraron siete tractos camiones marca Kenworth de distintos colores, dos de los cuales cuentan con reporte de robo vigente; tres más presentaban señales aparentes de sus medios físicos alterados y otros dos no tenían placas ni engomado.

El inmueble quedó bajo resguardo mientras que los automotores fueron trasladados a la Fiscalía de Transporte en Ecatepec para iniciar las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s