Video: LOS #EMPRESARIOS NO DEBEN TEMER A LOS GOBIERNOS DE #IZQUIERDA: #ARIELJUÁREZ

Video:

LOS #EMPRESARIOS NO DEBEN TEMER A LOS GOBIERNOS DE #IZQUIERDA: #ARIELJUÁREZ

El alcalde electo de Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez se comprometió con los empresarios que durante su administración no habrá actos de corrupción y no se exigirán dádivas para entregar las licencias que se requieran para ese sector.

Durante una reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) el próximo presidente municipal de la tierra de Juan Diego pidió a los empresarios no temerle a los gobiernos de izquierda, ni ponerse nerviosos ante los cambios de gobiernos, ya que los ediles electos tienen claro que el desarrollo de un municipio en mucho se debe a los inversionistas que generan empleo para los habitantes de su demarcación.

En esta segunda reunión con el sector empresarial, Ariel Juárez destacó que acercará las inquietudes del sector empresarial al congreso estatal donde su partido tiene mayoría.

Prometió otorgar una licencia provisional de 90 días para que los empresarios puedan ponerse al corriente en los requisitos que deben cumplir para poder funcionar. Dijo que en tanto, podrán generar empleos y consolidarse.

Señaló que diversos gobernantes mienten en sus informes al decir que sus administraciones generaron determinado número de empleos, cuando los que generan esas plazas laborales son los inversionistas, por lo que su gobierno será de puertas abiertas para los empresarios.

Posteriormente, entrevistado por separado, el futuro gobernante señaló que se terminará “la gata” (dinero producto de la corrupción entre elementos policiacos), y que el próximo comisario de Seguridad Publica actuará basado en la ética y en el profesionalismo, y será supervisado para que así sea.

El presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, hizo un reconocimiento al futuro edil y comentó que ojalá todos los presidentes municipales electos tengan la misma ideología de Ariel Juárez, respecto a otorgar facilidades al sector empresarial en sus municipios, pues esto ayudará al crecimiento de cada una de las demarcaciones.

Video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s