#ASALTAN UNIDAD MÓVIL DE COBRO DE #ECATEPEC Y BALEAN A UN #POLICÍA

#ASALTAN UNIDAD MÓVIL DE COBRO DE #ECATEPEC Y BALEAN A UN #POLICÍA

ECATEPEC, Méx.-18 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Banda de delincuentes roban más de 100 mil pesos de unidad móvil del ayuntamiento y balean a policía municipal y otra persona en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando un grupo de alrededor de cinco ladrones a bordo de dos autos, llegaron a la calle Naranjo casi esquina con Rosales, donde se encontraba la unidad móvil realizando cobros de agua y predial, quienes tras forcejear con el policía que resguardaba el lugar, le dispararon para robarle también el arma de cargo tipo Prieto Beretta y encañonaron a trabajadores.

Durante las detonaciones otro joven de 24 años, también resultó herido y los bandidos lograron sustraer la cantidad de 139 mil pesos de las cajas móviles, para después esposar dentro de la patrulla marcada con el número 25-140 al uniformado de nombre Francisco Martínez de alrededor de 60 años, conocido como “El Pez”, a quien además despojaron de su radio.

Los integrantes de la banda de asaltantes, tras cometer el robo, lograron huir a bordo de sus vehículos, ambos color gris, llevándose el botín.

Empleados municipales de inmediato solicitaron apoyo policiaco, mientras uno de los heridos fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

Al llegar elementos de la corporación de Seguridad Ciudadana y percatarse que su compañero estaba herido, procedieron a quitarle las esposas para trasladarlo a la clínica del Issemym, ubicado en la avenida 30-30.

Esto mientras uniformados peinaron la zona para dar con los ladrones, sin lograr encontrarlos.

Sobre estos hechos, los servidores públicos que fueron las víctimas del robo, se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal centro, para realizar la denuncia correspondiente.

(Con información de afondoedomex.com)

La nota original puede ser consultada en

https://afondoedomex.com/zona-oriente/golpe-delincuentes-roban-caja-de-cobro-del-gobierno-de-ecatepec-y-balean-a-un-policia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s