PROYECTA #CINETECAMEXIQUENSE “#ROMA”, MULTIPREMIADA CINTA DE #ALFONSOCUARÓN

PROYECTA #CINETECAMEXIQUENSE “#ROMA”, MULTIPREMIADA CINTA DE #ALFONSOCUARÓN

• Será la única sala en el #Edomex que presentará este filme.
• Ofrecerán 10 funciones en noviembre y diciembre en diferentes horarios.
• Están boletos en preventa para todas las funciones a partir del lunes 19 de noviembre.

#Toluca, Estado de México, 18 de noviembre de 2018. Después de ganar el #LeóndeOro en el #FestivaldeVenecia, de recibir las mejores criticas del año y de provocar largas filas en los festivales más importantes del mundo, la película “Roma”, del Director mexicano ganador del premio Óscar, Alfonso Cuarón, será proyectada en la Cineteca Mexiquense.

La película que revive las calles, sonidos y barrios de México en la década de 1970, es una reconstrucción de la época nunca antes vista en el cine latinoamericano que merece ser apreciada en la pantalla grande.

El éxito de la cinta producida por Netflix, la plataforma multinacional de entretenimiento por internet, ha sido tal que la empresa ha modificado sus propias reglas con respecto a los esquemas tradicionales de lanzamiento.

“Roma” será la primera película original de Netflix que estrenará en cines antes que en su servicio de internet.

La película mexicana, estelarizada por una mujer indígena, hablada en español y mixteco, rompe las estrictas políticas de una de las empresas más exitosas a nivel internacional, además, cabe mencionar que este filme, representará a México en los premios Óscar.

La Cineteca Mexiquense, junto con otras 10 salas en siete ciudades de igual número de estados, es la única en el Estado de México que proyectará el filme de Alfonso Cuarón, antes del lanzamiento en la plataforma digital.

Se programaron 10 funciones para proyectar “Roma”, a decir: 30 de noviembre a las 20:15 horas; 1, 8, 9, 16, 22 y 23 de diciembre, a las 17:45 horas; 6, 7 y 14 de diciembre, a las 18:30 horas.

Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del lunes 19 de noviembre, de 11:00 a 16:00 horas y a partir del martes 20, de 12:00 a 19:00 horas, hasta agotar el boletaje.

Los boletos únicamente se podrán adquirir en la taquilla de la Cineteca Mexiquense con un costo de 45 pesos para esas funciones. La cinta es clasificación B15, para adolescentes y adultos.

La Cineteca Mexiquense está ubicada dentro de las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, Bulevar Jesús Reyes Heroles No. 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s