DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE #PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN BENITO JUÁREZ, #TULTITLÁ

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE #PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN BENITO JUÁREZ, #TULTITLÁ
*La calle Guadalupe Victoria, tendrá una inversión de tres millones 955 mil 152 pesos, donde se pavimentarán 3 mil 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
*Beneficiará a más de 3 mil 300 ciudadanos.
Tultitlán de Mariano Escobedo.- El actual gobierno municipal de Tultitlán, sigue trabajando para el beneficio de los tultitlenses, avanzando a paso firme llevando obras de calidad, en la que realiza acciones en todos los ámbitos, y la infraestructura urbana no es la excepción, pues se trata de transformar el rostro del municipio que se encamina hacia el progreso y desarrollo, es por eso que se sigue trabajando de la mano con la dirección general de Obras Públicas, donde dan arranque de pavimentación a la calle Guadalupe Victoria en la colonia Benito Juárez que pertenece a la zona sur de la demarcación, donde beneficiará a más de tres mil habitantes de manera directa.

El alcalde Adán Barrón indicó que “esta administración desde que inició, está trabajando en las obras de mayor prioridad, sabemos que hay más vialidades que necesitan rehabilitarse, pero estamos trabajando en ello, no es que se nos olvide, sino que estamos avanzando por las de mayor demanda y sabemos que buscaremos la manera de atender todas” expresó.
De igual manera manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población y resaltó que “la inversión para esta pavimentación será de 3 millones 955 mil 152 pesos, misma que esperan concluir para el mes de diciembre, ya que estas calles son de vialidad principal, razón por la cual estamos trabajando fuertemente para dar agilidad y concluir lo más pronto posible debemos tener presente que las lluvias suelen afectar, pero esperamos que no sea así y terminar en tiempo y forma”.

Por su parte, Gregorio Polo Virgilio director de Obras Púbicas, enfatizó que el pavimento de concreto hidráulico será de la calle Guadalupe Victoria en el tramo Josefa Ortiz de Domínguez a la Av. Las Torres con 3 mil 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

En su intervención, el representante Municipal del Gabinete Regional N° 18 Tultitlán y Director de Movilidad zona 2, Pedro Basáñez García en su mensaje resaltó su agradecimiento al gobernador “agradezco al Gobernador Alfredo del Mazo Maza y al Presidente Municipal Jorge Adán Barrón Elizalde que juntos realizan este trabajo para el bienestar de la ciudadanía, esta obra con concreto hidráulico mejora la imagen del municipio y alargan la vida de los vehículos evitando que se dañen”. Expresó que este tipo de acciones se reflejan en la calidad de vida de las familias y responde a sus necesidades.

A nombre de los vecinos, la señora María Guadalupe Emilia, agradeció a las autoridades municipales el inicio de los trabajos de pavimentación de esta vialidad que mejorará considerablemente el tránsito de quienes circulan y de forma particular para quienes ahí viven.
“El trabajo que vamos a realizar en esta calle es la respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles esta vialidad; esta obra viene a dar cumplimiento al anhelo que desde tiempo atrás han tenido y estoy seguro que con esta calle pavimentada el municipio tendrá un mejor rostro”. Destacó Barrón Elizalde.
Para finalizar, autoridades municipales y tultitlenses dieron el banderazo de arranque a la calle Guadalupe Victoria de la zona sur de la demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s