ENCUENTRAN TRES  #CUERPOSEMBOLSADOS EN #TULTITLÁN

ENCUENTRAN TRES CUERPOS EMBOLSADOS EN #TULTITLÁN
* El macabro hallazgo se realizó casi a la medianoche del pasado miércoles por vecinos de la colonia #GranjasSanPablo.

Los cuerpos descuartizados de tres personas, al parecer dos de ellas mujeres, fueron abandonados dentro de bolsas negras en la colonia Granjas San Pablo, en la zona oriente del municipio de Tultitlán, junto con una cartulina con mensajes.

Los reportes indican que alrededor de las 23:20 horas del miércoles, pobladores alertaron a la policía sobre sujetos a en dos camionetas que abandonaron las bolsas en avenida Crisantemos, en la colonia mencionada, ubicadas en la zona oriente de Tultitlán, reconocida por las autoridades como una de las áreas más violentas, del municipio.

Cuando los policías estatales acudieron al sitio encontraron siete bolsas con cinta canela, las cuales contenían restos humanos; posteriormente arribaron policías municipales, quienes custodiaron las bolsas hasta que llegó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los restos.

Mencionan que al parecer las siete bolsas contenían restos desmembrados de tres personas, al parecer de un hombre y dos mujeres, lo que será determinado con exactitud tras los exámenes periciales de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Se dice que la zona oriente de Tultitlán es considerada foco rojo por autoridades municipales y estatales, debido a la presencia de grupos del crimen organizado.

Junto a las bolsas fue dejada una cartulina con mensaje dirigido a extorsionadores, el cual fue firmado por el “vesino vijilante” (Sic).

(Con información de afondoedomex.com)

La nota original puede ser leída en https://afondoedomex.com/valle-de-mexico/feminicidios-203-y-204-dejan-mensaje-junto-a-los-cuerpos-embolsados-de-dos-mujeres-y-un-hombre/?fbclid=IwAR12LjPufr8IbfQIZ1C41sHGXJMchmfXr2ARfu9hN40Tl2JTdtndwoZN820

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s