#TULTITLÁN REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE #REPARACIÓNDEFUGAS DE AGUA POTABLE

#TULTITLÁN REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE #REPARACIÓNDEFUGAS DE AGUA POTABLE

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con el objetivo de disminuir el desperdicio de agua potable en diversas colonias del municipio, el Gobierno de Tultitlán, encabezado por Adán Barrón Elizalde, a través la dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), realiza un programa permanente de Reparación de Fugas y limpieza de alcantarillados en el municipio.
El titular de la dependencia Víctor Trejo, reiteró que es tarea conjunta del gobierno municipal y la población promover hábitos sobre la importancia del agua, por lo que invitó a los tultitlenses a adoptar medidas para hacer un uso racional y para contribuir a la conservación del medio ambiente.

También comentó que el programa es permanente y se brinda atención inmediata a la ciudadanía y mencionó que algunas acciones que se han realizado han sido reparaciones de fugas en Real del Bosque, Colonia La Sardaña y Ampliación el Tesoro entre otras colonias.
Se realiza la limpieza manual de canales y alcantarillados en la demarcación, con el objetivo de que no se acumule la mayor cantidad de basura en nuestros cauces de la parte baja en estas precipitaciones que aún continúan.

El titular de la dependencia hizo algunas recomendaciones para cuidar el vital líquido a la población, por ejemplo tomar baños de menos de cinco minutos y cerrar las llave mientras se enjabonan, lavar el auto con sólo una cubeta de agua, utilizar la lavadora solamente con cargas completas y reciclar el líquido de la lavadora para limpiar patios, evitar el riego de jardines con manguera y no tirar basura para evitar que el drenaje, alcantarillado, cárcamos y barrancas se saturen.

Por otra parte, aclaró que el departamento de construcción de APAST inicia con la ampliación de la red sanitaria en la calle Zumpango y Villa Victoria de la Colonia Solidaridad 3ra. Sección gracias a las indicaciones del Presidente Municipal Mtro. Adán Barrón Elizalde, en donde apoyamos a los vecinos de esta zona a que gocen de todos los servicios.
Para finalizar, el funcionario confirmó los teléfonos: 58881900 y 58995360 ext.120 para que reporten fugas cercanas a su domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s