LA RENOVACIÓN DEL PARTIDO NO SE VA A DAR POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA: ALEJANDRA #DELMORAL

LA RENOVACIÓN DEL PARTIDO NO SE VA A DAR POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA: ALEJANDRA #DELMORAL

*Señaló que se dará por una nueva actitud “que genere equilibrios políticos en nuestras tierras”.
*La Presidenta del PRI mexiquense se reunió con diputados locales priistas de la LIX Legislatura.
*Los ex legisladores ofrecieron su apoyo a la Presidenta y al partido en las acciones a seguir para concretar el plan de renovación.

Ocoyoacac, Estado de México.- Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, en reunión con diputados locales de la LIX Legislatura, demandó su participación para lograr la renovación que requiere el Partido, con miras a las elecciones intermedias del 2021.

“Los necesitamos; la renovación del Partido no se va a dar por generación espontánea, se va a dar por la actitud que nosotros le pongamos, por las ganas que le pongamos y por la humildad que le pongamos en nuestros municipios; tenemos que generar equilibrios políticos en nuestras tierras”, afirmó la dirigente priista.

Exhortó a los asistentes, cada quien desde sus ámbitos de responsabilidad, a contribuir a la gobernabilidad del Estado y de todos los ayuntamientos; a ser cuidadosos con la legalidad; y respetuosos de las instituciones y de los principios que rigen al Revolucionario Institucional.

El coordinador de los diputados locales priistas durante el periodo legislativo 2015-2018, Cruz Juvenal Roa Sánchez, a nombre de sus compañeros del grupo parlamentario, manifestó su respaldo a la dirigencia estatal del PRI y su voluntad para emprender las acciones necesarias a seguir para concretar el plan de renovación.

Dijo que, desde cada uno de sus lugares de origen, demostrarán su lealtad al partido y pondrán todo su esfuerzo para lograr el triunfo del tricolor en 2021, porque “somos soldados”, resaltó.

Alejandra Del Moral reiteró que desde principios del próximo año se llevará a cabo el proceso de credencialización y afiliación, con lo cual se podrá realizar una actualización del padrón para “saber con quién sí contamos y con quién no”, apuntó.

En la reunión también participaron el Secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García; así como los secretarios de Organización, Andrés Aguirre Romero, y de Finanzas, Guillermo Zamacona Urquiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s