@ADANBE ENTREGÓ UN #ARCOTECHO MÁS A PLANTEL EDUCATIVO

@ADANBE ENTREGÓ UN #ARCOTECHO MÁS A PLANTEL EDUCATIVO

* Con una inversión de un millón 223 mil 803 pesos beneficiará a 393 estudiantes.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con la finalidad de elevar la calidad educativa el gobierno municipal encabezado por el maestro en administración pública Adán Barrón Elizalde, inauguró un arcotecho en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos en la colonia Alborada en la zona oriente de la demarcación.
El edil en su mensaje reconoció el trabajo de las autoridades educativas al frente de la institución y comentó que con esta obra se invirtió un millón 223 mil 803 pesos, con lo cual se tendrán condiciones favorables, que los protegen de las inclemencias del tiempo y los impulsan a realizar mayor actividad física.

También comentó que esta infraestructura impulsa a que los jóvenes realicen sus actos protocolarios, deportivos, institucionales, protegidos del sol y de la lluvia en donde beneficiara a 393 alumnos como a futuras generaciones y entregó 15 computadoras.
“Sabemos que lo más importante que puede tener una sociedad, es infraestructura y educación”, expresó ante los estudiantes a quienes dijo que la educación es una herramienta muy importante para salir adelante y pidió a las niñas como a los niños que se comprometan a ser los mejores estudiantes de todo Tultitlán, pues explicó que cuando una persona se compromete y cumple gana confianza.

En la explicación técnica, el director de Obras Públicas, Gregorio Polo Virgilio comentó que “esta obra cuenta con 14 columnas de acero, 56 metros cuadrados de piso de concreto, 8 piezas de luminarias y 719 metros cuadrados de cubierta fabricada tipo arcotecho.
Por otra parte, Gilari Núñez Yáñez, alumna de sexto año, en representación de sus compañeros agradeció por la colocación de esta infraestructura, “quiero compartirles la alegría de ver a mi escuela con este nuevo arcotecho, el cual nos ha beneficiado enormemente, le agradecemos señor presidente por seguir trabajando”.

En su intervención la directora Juana Sánchez Hernández, agradeció al Alcalde Adán Barrón Elizalde la ejecución del arco techo, “en nombre de esta comunidad educativa le agradecemos la construcción de este arcotecho y a su administración por habernos tomado en cuenta para beneficiarnos“.
Para finalizar la inauguración del arcotecho se realizó la develación de la placa conmemorativa en compañía de directivos del gabinete municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s