#PGR-#AIC CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE

#PGR-#AIC CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de México con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de reaprehensión por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Diverso contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

El Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, libró una orden de reaprehensión contra Daniel “A” toda vez que incumplió con sus obligaciones procesales que le fueron otorgadas, al no presentarse ante el órgano jurisdiccional el día y la hora establecidos a la firma del libro de procesados dentro del proceso que se le sigue por el delito ya mencionado.

En consecuencia los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento al mandamiento, ubicando a Daniel “A” en las inmediaciones de la avenida Gobernador Lic. Ignacio Pichardo Barraza, colonia Nueva Aragón, Ecatepec Estado de México, quien quedo recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Dr. Sergio García Ramírez”, Ecatepec de Morelos, a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s