#AIC CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS #OBLIGACIONESPROCESALES

#AIC CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS #OBLIGACIONESPROCESALES

La Procuraduría General de la República (#PGR),a través de su Delegación Estado de México, con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juzgado Tercero de Distrito Especializado en el Estado de México, libró una orden de reaprehensión contra Albino “A” toda vez que incumplió con sus obligaciones procesales que le fueron otorgadas, al no presentarse ante el Órgano Jurisdiccional el día y la hora establecidos a la firma del libro de procesados dentro del proceso que se le sigue por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En consecuencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento al mandamiento, por reclusión ubicando a Albino “A”, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla de Baz a disposición del Juez de la causa que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s