ASEGURAN MÁS DE 2 MIL LITROS DE #HIDROCARBURO EN #TONANITLA

ASEGURAN MÁS DE 2 MIL LITROS DE #HIDROCARBURO EN #TONANITLA

Procuraduría General de la República (#PGR) delegación Estado de México, inicia cuatro carpetas de investigación luego de asegurar más de dos mil litros de hidrocarburo y a dos personas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (#AIC), al dar continuidad a una investigación por un delito contra la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo, cumplimentaron una orden de cateo en la calle 14 de febrero, colonia Valle Verde, Municipio de Tonanitla.

En la diligencia, aseguraron siete contenedores con un total aproximado de 800 litros de diésel, un vehículo tipo camioneta con placas de circulación del Estado de México y dos tramos de manguera color verde de ocho metros aproximadamente de largo, las cuales estaban conectadas a una bomba para la extracción de agua con capacidad de 1 ½ HP.

En otra acción, dentro del Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal, dejan a disposición a Alejandro “H” por la posesión ilícita de 900 litros de hidrocarburo; el cual transportaba dentro de un vehículo con placas de circulación del Estado de México, los hechos ocurrieron sobre la carretera entronque Morelos, entronque Carr. Pachuca – Tuxpan tramo ent. Carr. Pachuca Anahuac 1ra sección Texpan, municipio de Acolman.

Elementos de la misma corporación al estar realizando labores de patrullaje sobre 002+000 (820) entronque Morelos, y carretera Pachuca Tuxpan, tramo Pirámides – entronque Pachuca Tuxpan, tramo pirámides – entronque Pachuca – Tuxpan, dirección Ecatepec, municipio de San Juan Teotihuacán, detuvieron a Edgar Emmanuel “M” quien iba a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, asegurándole 450 litros de hidrocarburo.

Por último, de acuerdo a la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación sobre la Calle de San Pablo municipio de Otumba, donde aseguraron dos garrafones con 30 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en el Estado de México quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes, para deslindar probables responsabilidades penales, conforme a derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s