DETIENEN #POLICÍASESTATALES, EN FLAGRANCIA, A PROBABLES RESPONSABLE DE ROBO A CAMIONETA DE CARGA

DETIENEN #POLICÍASESTATALES, EN FLAGRANCIA, A PROBABLES RESPONSABLE DE ROBO A CAMIONETA DE CARGA

#Tultitlán, Estado de México, 11 de diciembre de 2018.- Resultado de una oportuna llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a tres hombres probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el reporte, debido a un bloqueo sobre Boulevard Reforma, a la altura de Periférico, en este municipio, custodios de seguridad privada fueron agredidos por sujetos que los despojaron de una camioneta de carga de tres y media toneladas, y que aparentemente utilizaron como muro un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

Con esta información se efectuó un despliegue operativo que derivó en la localización del automotor de carga pesada, en el que dos sujetos mantenían amagado con un arma de fuego calibre .9 milímetros a un custodio, en tanto que otro de los cómplices se encontraba en el automotor compacto.

Acorde a los protocolos de actuación fue posible la captura de los tres hombres, plenamente identificados por las víctimas.

A petición de parte, se llevó a cabo su traslado, junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán México, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s