APREHENDEN #POLICÍAS DEL #EDOMEX A PROBABLE #NARCOMENUDISTA Y POSIBLE #FEMINICIDA

APREHENDEN #POLICÍAS DEL #EDOMEX A PROBABLE #NARCOMENUDISTA Y POSIBLE #FEMINICIDA

#Tlalnepantla, Estado de México, 12 de diciembre de 2018.- Derivado de los trabajos de investigación para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona presuntamente relacionada en delitos contra la salud, además podría estar vinculado con una carpeta de investigación por feminicidio en agravio María “N”, ocurrido el 09 de diciembre pasado.

El operativo de captura se llevó a cabo luego de que los uniformados de la Policía Estatal observaran a una persona del sexo masculino en las calles de Matamoros y Tenayuca, colonia Centro, en actitud sospechosa.

Los Policías Estatales interceptaron a Armando “N”, de 29 años de edad, y le realizaron una revisión corporal y a sus pertenencias, hallándole 15 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

El sujeto fue detenido y remitido, junto con el presunto estupefaciente, al centro de justicia, donde resultó que podría estar relacionado con el delito de feminicidio, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s