ATACAN A JEFE POLICIACO DE #ZACATECAS

ATACAN A JEFE POLICIACO DE #ZACATECAS

*El mando del municipio de Miguel Auzay otros dos elementos salieron ilesos.

En el municipio de Miguel Auza, ubicado al noreste de la entidad, un grupo armado atacó la patrulla en la que viajaba el jefe policiaco de ese lugar, quien iba acompañado por dos policías. De acuerdo a los reportes preliminares, los tres tripulantes resultaron ilesos.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la agresión ocurrió la tarde de este jueves, entre las calles Zaragoza y Gómez Farías, ubicadas en la zona centro de esa municipalidad, cuando presumiblemente los sujetos armados dieron alcance a la unidad oficial en que viajaba. Humberto “N”, director de Seguridad Pública municipal.

Se informa que los agresores viajaban en una camioneta de la marca Ford-Ranger, color gris, misma que abandonaron en calle Tacuba de la colonia Jardines de la Nueva España, para después darse a la fuga en otro vehículo. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Este hecho fue reportado a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar los peritajes y recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hace tres meses en ese municipio, elementos de la policía estatal que realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión también fueron atacados por un grupo armado que viajaba en varios vehículos, en esa ocasión dicha agresión dejó un saldo de un policía muerto y dos más heridos.

(el universal.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s