POLICÍA ESTATAL ATRAPA A PROBABLE LADRÓN ESCONDIDO EN CISTERNA AL TRATAR DE ROBAR TIENDA COMERCIAL

POLICÍA ESTATAL ATRAPA A PROBABLE LADRÓN ESCONDIDO EN CISTERNA AL TRATAR DE ROBAR TIENDA COMERCIAL

#Nezahualcóyotl, Estado de México, 14 de diciembre de 2018.- Personal del C5 alertó a la policía estatal de un robo en curso a un negocio, en la Colonia Benito Juárez de este municipio, por lo que fue aprendido el probable responsable.

Los agentes de la Policía Estatal se trasladaron al sitio donde corroboraron que el negocio tenía las luces encendidas, un boquete en el muro y plegada una de las cortinas; además, escucharon ruidos sospechosos al interior.

Acorde al protocolo, efectuaron un despliegue operativo e inspeccionaron el establecimiento que dio como resultado la detención de Elías Israel “N”, de 32 años de edad, quien se encontraba escondido al interior de una cisterna; además fue posible recuperar mercancía diversa que intentó sustraer.

A petición de parte, el sospechoso fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl – Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s