ENCUENTRAN ‘#ARSENAL’ EN UNA VIVIENDA DE #OZUMBILLA #TECÁMAC

ENCUENTRAN ‘#ARSENAL’ EN UNA VIVIENDA DE #OZUMBILLA #TECÁMAC

Tecámac, México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) incautaron en una vivienda ubicada en el municipio de Tecámac 26 armas de fuego y más de siete mil cartuchos útiles de diversos calibres.

El aseguramiento derivó de un cateo que se realizó a un inmueble
situado en la colonia Santa María Ozumbilla, atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la que se alertó que el lugar presumiblemente se realizaban actividades delictivas, por lo que fue iniciada una indagatoria.

Tras solicitar y obtener la respectiva orden de cateo de un Juez, los efectivos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron 14 rifles calibre 22 de diversas marcas, un rifle calibre .9 mm, dos escopetas calibre 16, una escopeta calibre 48, dos rifles calibre 7 mm, una escopeta de doble cañón calibre 28, un arma calibre 44 semiautomática, una pistola calibre 50, una pistola calibre 32, un revólver calibre 22, un revólver calibre 38 especial.

Además, cinco mil 400 cartuchos útiles calibre 5.56 de los utilizados para arma AR15, mil 889 cartuchos útiles calibre .223, 160 cartuchos útiles calibre 7.62.mm.

El inmueble quedó asegurado, y el arsenal fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde habrán de continuar con las investigaciones correspondientes a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Con información de hoyestado.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s