PROMETE GOBIERNO AUSTERO Y DE RESULTADOS: MARIELA GUTIÉRREZ EN #TECÁMAC

PROMETE GOBIERNO AUSTERO Y DE RESULTADOS: MARIELA GUTIÉRREZ EN #TECÁMAC

Tecamac, Méx.- Mariela Gutierrez Escalante, al rendir protesta como nueva alcaldesa de Tecámac frente al secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado de México, Erick Sevilla destacó que combatirá la corrupción y trabajará en un plan integral de movilidad que permitirá bajar al 50% el tiempo de traslado en el municipio.

Aseguró que la instalación del aeropuerto en santa Lucia no será un cheque en blanco para la realización de infraestructura aérea y refirió que estará buscando el cuidado ecológico y el desarrollo económico para asegurar prosperidad en la municipalidad.

Acompañada por Yeidckol Polevnsky, la alcaldesa electa hizo un llamado al gobierno estatal para concluir el hospital en Héroes Tecámac y la ampliación de la carretera libre y la de cuota en Tecámac.

Aseguró que disminuirá los gastos personales, sueldos y eventos, con lo que reducirá más de 40 millones de pesos en el primer año, lo cual le permitirá poner en marcha el más grande programa de obras que se tenga presente.

Realizó un llamado a la ciudadanía para caminar de la mano en las decisiones con la puesta en marcha de la política social participativa.

Agradeció a su familia y a los tecamaquenses ques dieron pauta para la primera gran transformación en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s