CHOFER INTENTA EVITAR SALTO Y LO MATAN DE UN BALAZO

CHOFER INTENTA EVITAR SALTO Y LO MATAN DE UN BALAZO

El chofer de un camión de transporte público perdió la vida esta noche al intentar evitar un asalto a los pasajeros que viajaban en la unidad.

El autobús de la empresa Servicios Expresso con número económico 02 había salido pocos minutos antes del paradero del Metro Indios Verdes con dirección a Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Al parecer, la unidad de transporte público fue abordada por tres asaltantes, quienes dispararon contra el conductor de la unidad, el cual quedó muerto sobre el asiento del piloto.

Los asaltantes, después de cometer el crimen, se dieron a la fuga por las oscuras calles de la zona, mientras los pasajeros pedían auxilio médico para el operador.

Lamentablemente, al llegar al lugar los elementos de rescate ya nada pudieron hacer por el trabajador del volante, el cual perdió la vida debido a los disparos que recibió.

Según versiones de los propios pasajeros, el chofer intentó evitar el robo pero recibió un disparo a quemarropa de uno de los delincuentes.

El autobús donde ocurrieron los hechos quedó a media carretera, mientras los delincuentes se daban a la fuga rumbo a la gasolinera de San Juanico en Tlalnepantla.

Sobre el volante quedó sin vida el cuerpo del chofer que antes había trabajado para la empresa San Pedro Santa Clara y había dedicado más de 30 años al transporte público.

La nota original puede ser leída en:

https://afondoedomex.com/zona-oriente/tragedia-chofer-de-autobus-quizo-evitar-que-asaltaran-a-pasajeros-y-lo-mataron-a-balazos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s