Video: #PGR – #AIC ASEGURA TOMA CLANDESTINA EN #TOLUCA

Video:

#PGR – #AIC ASEGURA TOMA CLANDESTINA EN #TOLUCA

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), y de la Agencia de Investigación Criminal en su Delegación Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo, contra la Ley Federal para Prevenir y sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Elementos de la Policía Federal de Investigación adscritos a la subsede de Toluca, personal del Ejército, peritos en materia de criminalística de campo, fotografía y química; así como elementos de seguridad Física y del grupo de ductos de Pemex, cumplimentaron la técnica de investigación obsequiada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

El mandamiento se cumplimentó en un inmueble ubicado en Huichochitlán, Toluca, donde localizaron una toma clandestina conectada a los ductos de PEMEX, la cual fue clausurada bajo las medidas de seguridad necesarias.

Es de precisar, que esta toma clandestina está relacionada con la contaminación de pozos que se presentó en la comunidad, en días anteriores, de esta manera la PGR refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir los delitos cometidos en materia de Hidrocarburos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s