#Video: CAPTAN POSIBLES #OVNIS EN EL CIELO DE LA #CDMX

#Video:

CAPTAN POSIBLES #OVNIS EN EL CIELO DE LA #CDMX

Katherine, una jovencita de 13 años, y su madre de 40 años, al circular esta tarde en su vehículo, por diversas avenidas de la Ciudad de México, grabaron en el cielo objetos color metal suspendidos en el aire, lo que se piensa podría tratarse de uno, o varios ovnis.

En el video se observan las señalizaciones de las arterias por las cuales atraviesan la mujer y su hija, quienes circulaban al rededor de las 16:00 sobre las avenidas Parque Lira y Viaducto, en la Ciudad de México.

Los objetos fueron vistos por en lapso de 40 minutos, estáticos y en movimiento, desde la altura de la otrora Residencia Oficial de Los Pinos, en el Bosque de Chapultepec, hasta el Eje Central; y la joven los captó con la cámara del celular.

La madre de la chica, quien conducía el auto desde el cual fueron captadas las imágenes, comentó el temor que sintió al ver los objetos en el cielo, debido a que nunca le había ocurrido una experiencia similar.

“Al principio creíamos que era sólo uno y que estaba dando vuelta el círculo, pero luego avanzamos mucho en el camino y nos dimos cuenta que no era el mismo y que salía uno nuevo cada que aparecía un avión, así durante casi 40 minutos”, dijo la mamá de Katherine.

En las imágenes se aprecia el paso de aviones, postes de electricidad, árboles, pájaros, edificios y siempre en el centro de la pantalla uno o dos objetos plateados, acompañados del movimiento natural del automóvil en el que se desplazaban las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s