#VIDEO MUESTRA A #SICARIOS ANTES DE ASESINAR A #POLICÍAS EN #ALMOLOYADEALQUISIRAS

#VIDEO MUESTRA A #SICARIOS ANTES DE ASESINAR A #POLICÍAS EN #ALMOLOYADEALQUISIRAS

*Un par de grabaciones exhiben a un grupo armado esperando a una patrulla del #Edomex. Posteriormente se escucha una ráfaga de balas que finalmente mataron a cuatro elementos estatales

Dos videos con imágenes de una emboscada a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México comenzaron a circular en redes sociales; en los hechos, fallecieron cuatro policías estatales.

Las grabaciones, al parecer tomadas por los mismos delincuentes, muestran a un grupo de sicarios alistándose para disparar en contra de policías mexiquenses; posteriormente, se escucha la balacera que finalmente terminó con la vida de los elementos policiacos.

“Ahora sí venimos por ti, comandante de la Estatal, ¡eh!”, se escucha por parte de uno de los delincuentes armados. “Saludos, perro, eh”, agrega en un primer video.

Los comentarios por parte de quien graba se mantienen en la toma:- Tú, “ratón”, saluda “ratón”. Saluda acá a la cámara.- “Chivo”. Saludos aquí a la cámara.- Ahí está el “grillo”, es el que mató a excomunitarios. Es el que mató al comandante de la uno, también de la municipal- Allá está “el bolas”. Niño, niño, saluda pues, güey- Este es “el largo”, el que mató al comandante, es cómplice de “el grillo”- Vamos a matar estatales aquí porque se andan metiendo a cagar el palo.- Aquí va ser el lugar de los hechos

En un segundo video se exhibe la llegada de la camioneta de la policía estatal, sobre la que disparan ráfagas de balas, propiciando la volcadura de la patrulla, donde se observa como un policía cae al camino de terracería antes de que la unidad quedara sobre uno de sus costados.

El crimen fue perpetrado el pasado 28 de octubre en una zona boscosa del municipio de Almoloya de Alquisirias, en un camino de terracería entre las comunidades de Los Pinos y Las Vigas.

En el lugar fallecieron los policías Pascual Alvirde, Benito Dávila Villafaña, Jesús Jair Rojas Pichardo y Fernando Velázquez Mejía, mientras que un quinto oficial logró sobrevivir.

En la localidad Sexta Manzana fueron localizados cartuchos percudidos y el carro radio patrulla volcado, con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad, según informaba entonces un comunicado de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

Tras darse a conocer ambos videos, la Secretaría de Seguridad estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informan que ya investigan la filtración de dicho material, mismo que fue obtenido a través de las investigaciones que se realizan en torno a los hechos del pasado 28 de octubre.

VIDEO:

Tales videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la fiscalía del estado.

La nota original puede ser leída en el siguiente link

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/video-muestra-sicarios-antes-de-asesinar-policias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s