INCINERA #MPF MÁS DE 700 KILOS DE #NARCÓTICOS EN EL #EDOMÉX

INCINERA #MPF MÁS DE 700 KILOS DE #NARCÓTICOS EN EL #EDOMÉX

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) incineró más de 700 kilos de narcóticos y objetos asegurados en el Estado de México, mismos que se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación, averiguaciones previas y causas penales.

Se incineraron 734 kilos 511 gramos 190 miligramos de marihuana; 21 kilos 149 gramos 800 miligramos de levamisol; ocho kilos 453 gramos 100 miligramos de metanfetamina; dos kilos 128 gramos 20 miligramos de clorhidrato de cocaína; 418 gramos 800 miligramos de tetrahidrocannabinol; y 379 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

También se destruyeron nueve gramos 400 miligramos de metilendioxianfetamina; nueve gramos de cocaína; ocho gramos 800 miligramos de hachís; tres gramos 300 miligramos de bromo -2, 5 – dimetoxifeniletilamina; 297 unidades de clobenzorex; y 57 unidades de lorazepam.

Además se eliminaron 44 unidades de metilendioxianfetamina; 43 unidades de mezcla de dietilamida de ácido lisérgico y metilendioxianfetamina; 27 gramos cinco miligramos de metadona; 10 unidades de clonazepam; y 96 unidades del delito.

En la diligencia de incineración y destrucción estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos por el Ministerio Público Federal, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial y Servicios Periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s