#MPF LIBERA A CINCO VÍCTIMAS DE SECUESTRO Y DETIENE A TRES PERSONAS EN #ACOLMAN, #EDOMÉX

#MPF LIBERA A CINCO VÍCTIMAS DE SECUESTRO Y DETIENE A TRES PERSONAS EN EL #EDOMÉX

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mediante acción operativa, lograron la liberación de cinco víctimas de secuestro y el aseguramiento de tres personas que probablemente custodiaban a las mismas, en el Estado de México.

Derivado de una investigación ministerial con motivo de un secuestro sucedido a inicios de este mes, mediante trabajos de gabinete y campo, se tuvo conocimiento de un inmueble utilizado como casa de seguridad, ubicado en el municipio de Acolman, donde compartían cautiverio cinco personas, secuestradas en tres eventos diferentes.

Por lo anterior, efectivos de la PFM, en coordinación con el MPF, acudieron al domicilio, al cual se ingresó al estar en riesgo las víctimas, y se logró detener a Diego “C”, Jorge Antonio “V” y Juan Carlos “R”, quienes probablemente estén relacionados con al menos cinco eventos de secuestro.

Estas personas fueron detenidas sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento les fueron respetados sus derechos. Durante la acción policial, se aseguraron tres armas de fuego y equipos de comunicación.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, especializado en investigación de Delincuencia Organizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s