#MPF INICIA INVESTIGACIÓN Y CLAUSURA DOS #TOMASCLANDESTINAS

#MPF INICIA INVESTIGACIÓN Y CLAUSURA DOS #TOMASCLANDESTINAS

La Ministerio Público Federal en la subsede de #Texcoco, inició dos carpetas de investigación por el delito de sustracción de hidrocarburo, contra quién o quienes resulten responsables.

En una primera acción, de acuerdo al Informe Policial Homologado elementos de la Policía Federal hacen del conocimiento a esta autoridad Federal, la existencia de una toma clandestina la cual fue localizada en la calle 10 de Mayo, Ejidos de Tequisistlan, municipio de #Tezoyuca.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación localizaron una toma clandestina en el kilómetro 207 + 250 poblado de San Miguel Totolcingo, municipio de Acolman.

En ambos casos, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, la agente del Ministerio Público Federal solicito a elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en la materia a realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente a fin de clausurar la toma y determinar el monto de los daños.

En consecuencia, elementos de seguridad de PEMEX procedieron a clausurar la toma clandestina con los protocolos de seguridad necesarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s