NUEVAMENTE #CARRILCOMPARTIDO DE #MEXIBÚS EN #COACALCO

NUEVAMENTE #CARRILCOMPARTIDO DE #MEXIBÚS EN #COACALCO

*En el tramo del puente que atraviesa bulevar Coacalco.

Luego de varias denuncias contra los policías municipales, por los excesos cometidos contra los automóvilistas en el tramo de la Via José López Portillo, específicamente sobre el puente vehicular Juan Pablo II, el carril confinado por dónde pasa el mexibús, vuelve a ser compartido.

Se decía que los elementos de seguridad pública de Coacalco ya tenían su método para poder extorsionar a las personas que circulan por aquella zona. Se sabe que policías de Coacalco amedrentaban a ciudadanos con arrestarlos por invadir el carril del Mexibús si no pagan hasta 2 mil 800 pesos.
Esa supuesta red de corrupción estuvo activa a pesar de ser exhibidos los policías que en patrullas cazaban a conductores en la López Portillo a la altura del Bulevar Coacalco, en algunos metros el carril del Mexibús es compartido debido a lo estrecho de la Avenida.
En la Av. López Portillo se construyó éste puente vehicular (nombrado Juan Pablo II) para poder brincar el semaforo del crucero de la entrada de Villa de las Flores ya que era insoportable el tráfico.
Entonces por el cuello de botella ¡El tráfico se ponía peor de lo que ya era sin el puente!, Por lo que el carril vuelve a ser compartido.

La nota original puede ser leída en:

https://la-prensa.mx/coacalco/reinaguran-carril-compartido-de-mexibus-en-coacalco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s