Aplica #Tlalnepantla “Operativo #RegresoaClases”

Aplica #Tlalnepantla “Operativo #RegresoaClases”

Para salvaguardar la integridad de los estudiantes que reanudan su ciclo escolar este lunes 7 de enero, la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla implementará el “Operativo Regreso a Clases”, en el que se dará cobertura a los 383 planteles educativos estatales y federales que hay en el municipio.
El Comisario General, César Dorantes Rodríguez, informó que el operativo iniciará a las 6:00 horas, contemplará los 19 sectores en los que se divide la demarcación para atender a 168 mil 123 alumnos y 11 mil 077 docentes que estudian y trabajan en los planteles educativos de nivel preescolar, básico, medio y superior que hay en Tlalnepantla.

Explicó que participarán 730 elementos y 115 vehículos de las Subdirecciones de Estado Mayor, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Prevención del Delito y de la Coordinación de Inspección General.
Dorantes Rodríguez explicó que, entre otras acciones, se agilizará el tránsito vehicular durante la entrada y salida de los alumnos, se llevarán a cabo patrullajes y videovigilancia con el apoyo del Centro de Mando Municipal C-4, además de pláticas de prevención y del operativo mochila segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s